Una breve introducción a mi obra artística

Mi obra es principalmente el resultado del uso de la fotografía para componer imágenes "imposibles" y por ello es fruto de la labor de fotomontaje y retoque de alto nivel técnico. En este sentido se engloban las obras en tres grandes grupos y series que he dado en clasificar bajo tres grandes títulos: "AUTORRECONSTRUCCIÓN" - "EL SER HUMANIKÍ" y "CITACIONES". A cada uno de estos grupos les acompaña un pequeño texto que pretende servir de guía para la interpretación de las imágenes. (Menú lateral)

Por otro lado realizo trabajos de lo que denomino "Fotografía Directa" y trabajos fotográficos con o sin tratamiento digital para publicidad y encargos diversos. En este sentido, he considerado oportuno mostrar algunos de estos trabajos, por su caracter personal, pero desde las correspondientes secciones podrán linkar a la página de la empresa através de la cual realizo estos trabajos en el ámbito profesional.

Taller Lote Nº 2
Taller Lote Nº 3
Willenderfull se equivocó
Por Porciones
Porción IV
Ser Humanikí Nº 2
Venus Irudi I
Una niña tan bonita
 
 
 
Powered by Phoca Gallery

Mi obra

Tal y como hacemos todos los seres humanos para evolucionar hacia algo que deseamos ser como individuos que conviven con otros y se exhiben ante los demás , mi motivación partió de esta necesaria decontrucción y fragmentación de uno mismo para desechar lo “indigno” y reforzar lo más loable bajo un nuevo aspecto consecuencia del reensamblaje de las partes más “aceptables” de nosotros mismos. La generación de un monstruo desarraigado e incompleto.

La belleza canónica fruto de la conclusión racional entre las relaciones geométricas, (la proporción), que construyen el canon de belleza ideal, es un ejemplo de que estamos sujetos a cumplimiento de normas ajenas a nuestro propio cuerpo pero que exigen precisamente a este cumplirlas. Es decir, que una normativa de proporciones pertenecientes al mundo de las ideas y la matemática marca lo aceptable como bello de nuestra propia fisonomía material y orgánica.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más, pincha Aquí.

Acepto la política de cookies.